Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Grupo Majazul

Grupo Majazul

En este caso, nuestra agencia realizó un asesoramiento integral en imagen y comunicación de Dehesa de Majazul.
Para tal cometido se planteó el siguiente plan de actuación:

1.- Identidad de marca:

El grupo Majazul necesita un cambio en su imagen corporativa que englobe la empresa en conjunto y que represente la historia de la familia, de sus establecimientos y de sus productos.

La marca principal debe aunar en su nombre el significado del grupo completo.
Por eso proponemos realizar una identidad de marca nueva que exprese lo que la propiedad quiere transmitir y se asocie a la historia familiar.

2.- Rotulación

Una vez tengamos un libro de estilo con la identidad de la marca comienza el trabajo de renovación de la marca.
Para tan cometido vamos a cambiar toda la rotulación antigua por la nueva en toda la finca, productos y establecimientos.

3.- Fotografía, video y recopilación de información

Para poder hacer nuestro trabajo necesitamos la información de la historia familiar con detalle y redactar los contenidos con claridad y certeza de que las palabras van a ser las acertadas que representen a la marca.

También es necesario recabar el material audiovisual para disponer de un buen catálogo de imágenes para usar en los siguientes apartados.

4.- Impresión

La historia del grupo y su nexo de unión quedará plasmado en un dossier genérico donde la propiedad y los comerciales de la misma dispondrán de una herramienta esencial para vender la marca, los productos y los establecimientos que pertenecen a la misma.

Así mismo, se renovará el dossier de la quesería y su packaging, las cartas del restaurante y de la tapería y el listado de productos de la tienda gourmet.

Por otra parte, se comenzarán a hacer flyer informativos de eventos y de venta conjunta de todos los productos y servicios del grupo Majazul.

5.- Digital

Con el trabajo de recopilación de información del dossier anterior, ya dispondremos del contenido de la nueva página web del grupo. La web será actual con un formato que se adapte a todos los dispositivos, enlace con redes sociales, sea fácil de posicionar en google y esté disponible en varios idiomas.

Así mismo recomendamos comenzar una campaña de posicionamiento en buscadores.

Para dicho cometido, se generarán contenidos noticiables en el blog de la web para que los comerciales de marketing digital comiencen a expandir la información por la red.

6.- Marketing comercial

Cuando tengamos la identidad de marca consolidada y el trabajo de impresión y digital realizados se planeará la estrategia de marketing comercial centrándonos en tres pilares.

La finca: se promocionarán los eventos y celebraciones con un calendario estival y los dossiers específicos de cada temática.

La quesería: Es un producto artesano único y se tiene que comportar como tal. La estrategia de los quesos requiere un trabajo diferenciado.

El triángulo de Plaza Barrio Nuevo: El restaurante, la tapería y la tienda gourmet van a funcionar como un solo motor. El público objetivo de la Plaza Barrio Nuevo debe estar dominado por la campaña de marketing y venta comercial conjunta. Para tal objetivo el equipo de los tres establecimientos debe funcionar coordinado y vender todos el producto del otro.

1
Cliente

Grupo Majazul