Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Las tendencias creativas de Adobe Stock para 2020: All Ages Welcome

Como todos los años, el equipo de Adobe Stock nos brinda la posibilidad de conocer los aspectos más importantes de aquello que dominará la escena del diseño en 2020. Es decir, que si quieres estar al día este post es más que imprescindible.
Empezaremos la serie con “All ages Welcome”, o lo que sería “Todas las edades son bienvenidas”. Y todo va en torno a como el grupo de edad de los 60 años va a tener su importancia en el devenir de 2020 y que a continuación pasamos a contar. Ah, y no os olvidéis que el resto de los siguientes días iremos aproximándonos al resto de tendencias de 2020 por Adobe.
La Organización Mundial de la Saluda ha mencionado que el grupo de edad de 60 años superará en número a los niños menores de 5 años. No es para nada una noticia positiva, pero si entendemos que estamos en un mundo interconectado y que el progreso médico ha mejorado, los adultos mayores cada vez participan en la sociedad más de lo que harían sus padres y abuelos.
Es por ello que Adobe Stock pone el acento para 2020 en esos grupos de edad con un gran número de imágenes que muestran la autonomía individual de las personas mayores. Razones como una mejor estabilidad financiera y una vejez “mejor llevada”, existen nuevas experiencias y formas de descubrir el mundo de maneras distintas.
Así que para las marcas adquiere mayor importancia el representar a este grupo de edad y entre sectores como la banca, turismo, saludo o deporte. Será Adobe Stock un espacio digital perfecto para encontrar esas imágenes que representen algunos de los servicios y productos que tengamos en nuestro sitio web o en el trabajo para un cliente con este tipo de “buyer persona”.
Y como no, os dejamos con la nueva app Adobe Photoshop Camera para insuflar de creatividad a vuestro contenido multimedia.

Fuente: creativos on line